Noelia e Irene repetirán como Falleras Mayores de la Pobla de Vallbona

fallas la pobla
Las Falleras Myaores de la Pobla en la última mascletà de mazo en Valencia.

Se suspende la celebración de las Fallas

La Junta General de Fallas de la Pobla de Vallbona ha acordado suspender las celebraciones de las fiestas este año y posponer los actos para el 2021. Así lo han hecho público en un comunicado después de la reunión mantenida entre el alcalde, Josep Vicent Garcia, el Regidor de Fallas, Jaime Ruix, los delegados de la Junta y las presidencias de las siete comisiones falleras.

De esta forma, Noelia Soler e Irene Yusá, así como las sudas respectivas Corts d’ Honor, continuarán su reinado el próximo ejercicio fallero. Además, las siete comisiones mantendrán en sus cargos a los presidentes infantiles, las falleras mayores infantiles y las falleras mayores.

El Ayuntamiento ha propuesto almacenar todos los monumentos falleros de las siete comisiones en recintos públicos y a cubierto para ayudar a las comisiones y artistas falleros. Además, las comisiones han acordado hacer todo el posible para ayudar los artistas falleros y llegar a acuerdos con los para ayudar el gremio.

La Junta Local Fallera valorará y propondrá un nuevo calendario fallero 2020-2021 siguiendo todas las directrices e indicaciones que vaya dando el Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Sanidad durante los próximos meses.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà