Vitroglass

La Pobla de Vallbona suma dos nuevos casos de coronavirus

coronavirus

La población de Llíria no presenta nuevos contagios

La Consellería de Sanidad ha informado en su última actualización de datos de dos nuevos contagios por coronavirus en La Pobla de Vallbona que se sumarían a los dos casos de los que ya informamos el pasado 12 de julio.

Según desglosa la Consellería en su gráfica de datos actualizada a 23 de julio La Pobla de Vallbona cuenta con 37 infecciones acumuladas desde el principio de la pandemia, de las cuales 2 han sido positivos mediante prueba PCR en los últimos 14 días.

Coronavirus julio la Pobla de Vallbona

La concejal de Salud de la Pobla de Vallbona, Raquel Martínez, en declaraciones a InfoTúria a explicado que «no se trata de ningún brote y que los dos se han contagiado fuera del municipio. Actualmente están controlados por la Consellería de Salud Pública y el Centro de Salud y se encuentran aisladas y en buen estado. Además se está haciendo seguimiento de las personas con las que han podido mantener contacto».

La nota positiva de la jornada la tenemos en la población de Loriguilla y Llíria puesto que después de informar de diversos contagios, en esta nueva actualización del 23 de julio ya no se notifica ningún nuevo caso en ambas poblaciones.

Podéis segir la evolución de las cifras de contagios en la gráfica que actualizamos a diario.

No Comments Yet

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.