Banner papereria Ruiz

El pabellón de la Pobla se prepara para la vacunación masiva

vacunación la pobla

El Ayuntamiento ha habilitado los boxes y la sala de espera

La vacunación masiva de los vecinos de la Pobla de Vallbona se llevará a cabo por parte de los sanitarios del departamento de salud Arnau-Llíria en el pabellón municipal de acuerdo con los requisitos marcados por la Conselleria de Sanidad y en coordinación con el Centro de Salud local.

Desde el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona apuntan que se trata de un edificio versátil, dentro del casco urbano y que dispone de accesos a través de diferentes vías, lo que permite evitar aglomeraciones.

El acceso a las instalaciones se hará a través de la calle València que dispone además de acceso para personas con movilidad reducida.

En el interior del recinto se han preparado ya los pasillos, la señalética, y una sala de espera para controlar posibles reacciones posteriores a la vacunación.

En caso de reacciones adversas o emergencias, se ha habilitado una zona para la asistencia, comunicada mediante las salidas de emergencia, para la entrada de una ambulancia en caso de que sea necesario.

El consistorio ha preparado ya las instalaciones que acogerán la vacunación masiva tan pronto como la Generalitat lo autorice.

La cita se hará con día y hora al vecindario desde el Centro de Salud que tendrán que acudir con la tarjeta SIP.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.