El atleta Nacho Palacios se cuelga el oro y la plata en el campeonato de España promesas paralímpicas

Nacho Palacios

La corporación municipal recibe al deportista edetano

Una representación de la corporación municipal de Llíria ha recibido en Ca la Vila al atleta paralímpico Nacho Palacios tras colgarse la medalla de oro en el Campeonato de España Liberty Promesas Paralímpicas del Atletismo en los 1.500 metros y la de plata en los 400 metros.  

Estos resultados se suman a la lista de éxitos del deportista edetano, que cuenta en su palmarés, entre otros, con dos subcampeonatos de España Sub-18 en 2020, y con dos medallas de oro en el campeonato de España Sub-16 de 2019, en los 600 y 1.000 metros.

Llíria reconoce así el gran talento de esta nueva promesa del atletismo en el deporte paralímpico, ya que Nacho Palacios tiene una minusvalía visual del 77%.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha asegurado que “es un orgullo contar con deportistas de la proyección de Nacho Palacios, al que se le suma un esfuerzo mayor por su diversidad funcional, pero que compensa con su trabajo y dedicación”.

“Nacho es un ejemplo para todos nuestros deportistas, ya que representa a la perfección algunos valores fundamentales en el deporte y en la vida, como la pasión, el sacrificio y la superación. Y le deseamos los mayores éxitos para el futuro en su carrera deportiva”, ha aladido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà