La cabalgata de los Reyes Magos partirá de la zona del Mercado y concluirá en el Ayuntamiento

Los Reyes Magos recorrerán las calles de La Pobla el 5 de enero.

Los actos programados para celebrar la llegada de los Reyes Magos ya han dado inicio en la Pobla de Vallbona. Hoy ha abierto sus puertas la Feria de Reyes, que se extenderá hasta mañana sábado, día en que se recogerán las cartas. Los carteros reales se desplazarán por las urbanizaciones. El lunes por la tarde tendrá lugar la Cabalgata Real.

P.G.

El Centro Social de la Pobla de Vallbona se ha transformado para el fin de semana en una gran feria de actividades infantiles con juegos, talleres y exhibiciones dedicados a los niños y los jóvenes.

Durante la feria, mañana sábado por la tarde, se llevará a cabo la recogida de las cartas de Reyes. Y, para que nadie se quede sin entregar la carta, los carteros reales se desplazarán el sábado por la mañana a las urbanizaciones para recogerlas. Los puntos de recogida serán los centros sociales de la Asociación de vecinos Canyada-Maquiva, el Cerrao, Valentia, Villas de Conarda y Sima-San Lázaro, y los aparcamientos de Vista Calderona y del Centro Social de Camp de Túria.

El lunes 5 enero se celebrará la cabalgata, que se iniciará a las 17.30 horas en la zona del Mercado y recorrerá cuatro áreas. Pasará por las puertas del Ayuntamiento y la Casa de la Cultura, hasta llegar a la Plaza del antiguo Ayuntamiento. Llegará a la esquina de las calles Josep Antoni con Valencia, el cruce entre las calles Trinquet con Poeta Llorente, y finalmente irá de vuelta a la Calle Colón hasta el Ayuntamiento.

La cabalgata cuenta con la organización del Ayuntamiento y la colaboración de la Titella, la EMAE, la Peña Taurina, la Escuela de Equitación, la Escuela Municipal de Hip-hop y la Clavaría de la Verge del Rosari.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà