Oltra clausurará ‘L’or dels valencians’ y abordará las primarias de Compromís

La diputada y candidata de Compromís a la Generalitat, Mónica Oltra, en Les Corts.

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, visitará mañana La Pobla de Vallbona para clausurar la exposición ‘L’Or dels del valencians’ en la Casa de la Cultura. El acto servirá para debatir y explicar el proceso de primarias de la coalición que finalizará el 31 de enero.

P.G.

La líder de Compromís, Mónica Oltra, hablará a los asistentes de la “financiación insuficiente y del expolio que padece el pueblo valenciano”, eje central de la exposición que ha estado instalada en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura desde el pasado 7 de enero.

La candidata de la coalición a la Presidencia de la Generalitat aprovechará para debatir y explicar el proceso de primárias en que la formación política está inmersa y que finalizará el 31de enero.

La diputada de Compromís animará a los asistentes a participar con su voto en la confección de las listas y en la elección de los candidatos a diputados autonómicos para la coalición.

El objetivo de Compromís, apuntan desde la formación, “es obtener una lista transversal, resultado del voto emitido no solo por los militantes, sino también por los simpatizantes que han querido sumarse al proceso y con una idea común: un cambio político que sea el inicio del cambio social y económico para los valencianos”.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà