Ciudadanos abre las puertas de su nueva sede a los vecinos hasta el 24M

Ciudadanos inaugura su sede en la Pobla de Vallbona durante la campaña electoral de las municipales

Ciudadanos ha abierto las puertas de su sede en la Pobla de Vallbona de cara a la cita electoral del 24 de mayo. El local de la formación política, situado en calle L’Hort 23 permanecerá abierto todas las tardes de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas para informar a los vecinos de sus propuestas electorales para mejorar el municipio.

Los representantes de Ciudadanos en la Pobla de Vallbona han celebrado la apertura de puertas de la sede del partido situado en la calle L’Hort, número 23, de la localidad con el objetivo de informar a los vecinos sobre  las principales propuestas de la formación de cara a la cita electoral del 24 de mayo.

Desde Ciudadanos de la Pobla de Vallbona apuntan que “queremos una alcaldía transparente, basada en la confianza, impermeable a la corrupción y al clientelismo político. Un consistorio donde el ciudadano tenga oportunidad de informarse cómo, cuándo y dónde se gasta el dinero de los impuestos que paga”.  

La formación que lidera Albert Rivera se ha comprometido a “eliminar las partidas innecesarias en los diversos ámbitos, que conllevan a un gasto supérfluo y con ello intentar trasladar el sobrante a rebajar impuestos en la medida de lo posible, cubrir más necesidades sociales o simplemente a otras cuestiones que aporten más valor a la economía social”.

Asimismo, proponen agilizar los  trámites administrativos relacionados con el municipio, la creación de una ventanilla única “real y eficaz” y la colaboración con otros ayuntamientos para el ahorro de medios.

Por último, desde Ciudadanos aseguran que “pondremos especial interés, en que no haya diferencias en el nivel de atención y servicios entre casco urbano y urbanizaciones, tales como servicio de Policía Local, recogida de basuras, limpieza, iluminación y asfaltado”.

1 Comment
  1. Ciudadanos usa niños para su campaña electoral, me parece miserable, adoctrinativo y patetico, eso es defender la educación de los niños, son pura fachada.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà