La EMAE estrena la versión teatral de la película ‘Descongélate’

El director Alejandro Tortajada adapta a la escena el largometraje de Felix Sabroso y Dunia Ayaso

La Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla de Vallbona (EMAE) estrenará el próximo domingo en el auditorio de la Casa de la Cultura la versión teatral de la película española ‘Descongélate’. Los integrantes de la sección de Adultos de la EMAE actuarán bajo la dirección de Alejandro Tortajada, encargado de llevar a las tablas el largometraje de Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

El director Alejandro Tortajada ha adaptado a la escena la película ‘Descongélate’ de la pareja de directores y guionistas Félix Sabroso y Dunia Ayaso que fue protagonizada en la gran pantalla por Pepón Nieto, Candela Peña y Loles León.

La historia original es una comedia, rodada en el año 2003, que es a la vez agridulce y realista. Cuenta la historia de un actor de cabaret que recibe una millonaria oferta para protagonizar una película. Tanto él como su familia ven en ello una gran oportunidad para salir del anonimato y de los apuros económicos. Sin embargo, unos sucesos inesperados dificultarán la realización de sus sueños de prosperidad.

Ahora la Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla de Vallbona (EMAE) lleva el estreno de esta obra al escenario con una adaptación que, tal y como dice su título, es ideal para combatir el calor del verano a base de risas y sorpresas, aunque sin perder de vista la visión de una realidad conflictiva.

La representación tendrá lugar el próximo domingo a las 19.00 horas a un precio de cuatro euros la entrada. De esta manera, el teatro vuelve al municipio de Camp de Túria con este estreno, pocos días después de la finalización del Festival La Pobla Escénica, y a pocos días de darse por concluida la temporada del auditorio de la Casa de la Cultura antes del paréntesis veraniego.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà