El Banco de Libros y Uniformes inicia la recogida de material escolar para el próximo curso

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona entregará los libros y los uniformes a las familias solicitantes

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona abrirá mañana el Banco de Libros y Uniformes para el curso escolar 2015-2016 para recoger libros de texto y ropa de uniforme en buen estado y entregarlos, a su vez, a las familias solicitantes. En el reparto tendrán prioridad los vecinos que hayan colaborado con sus donaciones de libros y ropa. El objetivo es fomentar el intercambio de recursos y contribuir al ahorro familiar de cara a la vuelta al cole.

A partir de mañana y hasta el 10 de julio los vecinos de la Pobla de Vallbona puede realizar la donación de libros, uniformes y ropa deportiva, así como solicitar la recogida de este material escolar de cara al próximo curso en el Banco de Libros y Uniformes de la localidad.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha habilitado el aula polivalente de la Casa de la Cultura, junto a la Biblioteca Municipal, para la entrega de los libros y los uniformes los lunes y miércoles, de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y martes, jueves y viernes, de 9.30 a 13.30 horas.

En el Banco de Libros se recogerán los libros de cuarto a sexto de Primaria, ESO y Bachillerato de los centros educativos de la Pobla, que deberán estar en buen estado para su uso y tener vigencia durante el curso 2015-2016. En el Banco de Uniformes se podrán donar uniformes y chándales de todos los cursos de los centros concertados y los uniformes deportivos de los colegios públicos de la localidad.

Del 13 al 17 de julio se entregarán libros y ropa a los donantes que lo hayan solicitado, y del 20 al 24 de julio se entregarán libros y ropa para el resto de demandantes, con un máximo en ambos casos, de tres libros y/o tres prendas por solicitud.

Además, como en la anterior edición, se recogerán donaciones de  material escolar en buen estado, como mochilas, bolígrafos o carpetas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà