Blau: la mejor educación para tus peques

escuela infantil Blau
Galeria 4 Fotos

Abierto el plazo de inscripción en el curso 2024/25

La escola infantil BLAU de la Pobla de Vallbona ha abierto el plazo de inscripción en el curso 2024/2025. El centro subvencionado por la Conselleria de Educación cuenta con 20 años de experiencia y con cualificadas profesionales apasionadas de su trabajo y volcadas tanto en la educación, como en el desarrollo de buenos hábitos de convivencia, higiene y autonomía en un entorno adaptado a los más pequeños, protagonistas de su aprendizaje y desarrollo.

El centro de educación infantil BLAU, que permanece abierto desde las 7:30 hasta las 18 horas, ofrece servicio de peluquería, servicio de comedor con comida casera elaborada en el centro por la cocinera y adaptada a las necesidades de cada niño, gabinete psicológico, un huerto, clases diarias de inglés, excursiones durante todo el curso y salidas culturales y celebración de cumpleaños. En los meses de julio y agosto cuenta con escuela de verano también para alumnos externos de 0 a 10 años.

Una de las prioridades del centro educativo es hacer partícipes a los padres y madres, creando una buena relación familia-escuela. A través de la agenda digital tanto las comunicaciones, fotos o actividades llegan mediante la app a los padres y madres de manera individualizada

La metodología que emplea es el resultado de la influencia tanto de los grandes precursores en la educación infantil (María Montessori, Federico Frobel) con el juego como pieza fundamental en el aprendizaje del niño, posicionando al adulto como observador y guía de su desarrollo; además estimula la inteligencia emocional y fomenta la creatividad de los más peques.

El proyecto educativo VEO VEO está basado en las experiencias y los intereses de los más pequeños y fomenta el descubrimiento del entorno a través de los sentidos con sus propuestas de trabajo y su variedad de material sensorial para el aula. También enseña a gestionar sus propias emociones y aprender a respetar las de los demás.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà