El Atlètic Vallbonense asalta (1-2) el estadio del SC Requena

Sensacional victoria del Atlètic Vallbonense (1-2), lograda en uno de los campos en los que es más difícil puntuar: el Municipal Tomás Berlanga del SC Requena.

JGC

Después se haber sumado dos empates como equipo local, y tras cosechar una derrota por la mínima en el estadio del Torre Levante CF, los jugadores entrenados por Paco Monterde han conseguido sumar tres puntos que les dan mucha confianza y asientan al equipo en la zona templada de la tabla clasificatoria.

Confeccionar la alineación suponía un auténtico quebradero de cabeza para el entrenador del conjunto visitante, que llegaba muy mermado a Requena (debido a las ausencias de dos de sus referentes en la zona ancha: Raúl Grueso y Migallo); la elección final, en cualquier caso, ha sido la acertada… si atendemos al marcador final.

El inicio del partido no fue bueno para el equipo del Camp de Túria, que saltó al campo del SC Requena demasiado rígido y con cierto temor. Los jugadores locales, muy fuertes y especialmente indicados para explotar sus virtudes en el juego aéreo, llevaban la intranquilidad al marco defendido por Pablo, especialmente a jugadas a balón parado. Sin embargo, no hubo variaciones en el marcador (salvo un gol de Capella, que fue anulado por el colegiado del partido).

En la segunda mitad, el Atlètic Vallbonense mostró una mejor cara y comenzó a pensar en ganar el partido: con juego raseado y solidez atrás, los jugadores del conjunto poblano mostraron sus mejores virtudes y marcaron dos goles en un breve intervalo de tiempo: primero fue Capella quien, aprovechando su fortaleza física, elevó el esférico por encima del cancerbero local; poco después fue Keko quien finalizó una buena jugada colectiva con un remate que puso el balón fuera del guardameta  rival.

Los dos goles noquearon al SC Requena, que no pudo sobreponerse al 0-2 hasta el final del encuentro, cuando se cumplía el final del tiempo reglamentado; la expulsión de Leal, pocos minutos después de entrar sobre el terreno de juego, favoreció la victoria del Atlètic Vallbonense.

Tras la disputa del partido, Paco Monterde se mostraba exhultante: “Hemos hecho un partido casi perfecto: los futbolistas han jugado como habíamos preparado durante la semana y estoy muy contento por esta victoria. Nos hemos enfrentado a un rival muy fuerte, con un campo enorme y con una afición que ‘aprieta’ mucho. En este partido teníamos bajas muy importantes, pero todos han jugado muy bien, destacando especialmente el trabajo de la pareja de centrales”.

SC Requena: Gabri; Isaac, Cortés, Raúl Teruel, Carlos (Leal, 75′); Pablo Molins (Cristian, 55′), Javi Bera, Malco, David; Jaime (Cano, 70′), Carlos Mora.

Atlètic Vallbonense: Pablo; Álex, Rafa, Enric, Manolo; Migue (Guillermo, 92′), Marc, Fort, Keko (Corell, 75′), Juanvi (Rueda, 80′); Capella (Blanco, 90′).

Árbitro: López Jiménez. Amonestó a los jugadores locales Pablo Molins y Javi Bera; y a los visitantes Pablo, keko, Juanvi y Capella. Expulsó, con roja directa, al futbolista local Leal.

Goles: 0-1: Capella (70′); 0-2: Keko (72′); 1-2: Carlos Mora (90′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà