El Llíria CF se impone (1-2) con un fútbol muy eficaz a un voluntarioso Alboraya UD

El Llíria CF va muy en serio esta temporada: ante el Alboraya UD supo dosificar su esfuerzo para llevarse la victoria (1-2) y postularse como un candidato al ascenso.

JGC

Mensaje para los aficionados al fútbol edetano: vayan a ver al Llíria CF, porque el equipo transmite muy buenas vibraciones; no le hace falta dominar de forma clara un partido para imponerse y tiene una sobriedad en todas sus filas que hace pensar en un posible ascenso… aunque aún falta mucho.

Ante el Alboraya UD, el conjunto del Camp de Túria comenzó golpeando primero: apenas se habían disputado 5 minutos de partido cuando Javi logró romper el 0-0 inicial, dando la ventaja en el marcador al Llíria CF.

A partir de ese momento, el equipo visitante se dedicó a controlar las acometidas visitantes; y lo hizo con mucha eficacia, sin sufrir en exceso y permitiendo a su rival desgastarse físicamente sin que peligrara el resultado. Con el 0-1 acabó el primer tiempo.

La segunda mitad todo seguía igual: el Alboraya UD luchando por lograr el empate y el Llíria CF, con la idea de no ofrecer espacios a su rival y con la voluntad de lograr la sentencia a la primera ocasión que se le presentase.

Los aficionados locales celebraron, cuando se encaraba la recta final del partido, el gol de David… que parecía premiar la insistencia del equipo de l’Horta Nord. Sin embargo, el Llíria CF no se descompuso; más bien sucedió lo contrario: volvió a apretar los dientes, consciente de que conformarse con el empate era poco, y logró el gol de la victoria pocos minutos después, ante el desánimo de la hinchada alborayense.

Alboraya UD: Omar; Santi, Iván, Miguel (Lobato, 65′), Mario; Álex, Edgar (Josep, 70′), Lluna, Ricky (Owen, 65′); Sergio (David, 55′), Isaac.

Llíria CF: José; Cristian, Alberto, José Tomás, Cristian; David, Fran (Escrivà, 80′), Mora (Juan, 70′), Rafa (Jesús, 60′); Javi, Raúl (Carlos, 75′).

Árbitro: Traver Ráez. Amonestó a los futbolistas locales Miguel, Isaac y Lluna; y a los visitantes Cristian, David, Javi y Juan.

Goles: 0-1: Javi (5′); 1-1: David (82′); 1-2: Jesús (85′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà