El Foios CD, con lo mínimo, gana (1-0) a un poco afortunado Atlètic Vallbonense

Derrota por la mínima del Atlètic Vallbonense en su visita al estadio de un Foios CD que marcó el gol de la victoria en su único remate a portería.

JGC

El cabreo de Paco Monterde, entrenador del Atlètic Vallbonense, estaba justificado: “Hemos perdido un partido y nuestro rival no ha hecho ni un remate a gol”. Se refifería el técnico poblano a que no hubo chuts del conjunto local hacia la portería defendida por Pablo.

Le bastó al Foios CD con un balón colgado al segundo palo, tras ejecutar un libre indirecto… eso un y fallo defensivo que habilitó hasta tres rematadores. Uno de ellos, de forma algo atropellada, logró enviar el esférico al fondo de la portería rival. Con tan escaso bagaje se llevó el Foios CD tres puntos, mientras que el Atlètic Vallbonense debe sudar colonia para sumar tres puntos de golpe. Y ya hace demasiado tiempo de la última vez que eso sucedió.

En el Atlètic Vallbonense existe cierta mejora en defensa, ya que no se concedieron ocasiones a los jugadores rivales. Y el centro del campo presiona bastante bien. El problema es que no se aprovechan las ocasiones de gol que se crean y, para un error que se comete a la hora de defender, se acaba concediendo un gol que te priva de poder puntuar.

La situación es absolutamente frustrante: la mejoría en defensa lleva aparejada un empeoramiento ofensivo. Lo malo de avanzar en un sentido es que es desanda lo andado en otro apartado; y que el resultado es el mismo. Antes, cuando se tenía más eficacia ante el portero rival, también se concedían demasiados goles a los delanteros rivales. En realidad, se ha pasado de perder 3-2 a perder 1-0. Pero todo es perder.

El guión del partido tampoco requiere mayor profundidad de análisis. Mereció mejor suerte e Atlètic Vallbonense, pero contra hechos no valen razones… y contra goles, de poco vale el dominio territorial, la creación de ocasiones y los merecimientos futbolísticos. El equipo está al borde del descenso…

…afortunadamente, la derrota del Atlètic Vallbonense se ha visto acompañada por las derrotas de los equipos que ocupan las tres últimas posiciones en la tabla clasificatoria: CF Crack´s, Alboraya UD y Burjassot CF ‘B’. Pero este es un magro consuelo y lo que necesita el equipo de La Pobla de Vallbona es ganar.

Foios CD: López; Moro, Pomo, Arnau, Ferri; Jorge (Álex, 80′), Jávega, Pepín, Adrián (Blasco, 46′); Sergio (Toni, 89′), Tapó (David, 60′).

Atlètic Vallbonense: Pablo; Rafa, Enric, Tico, Manolo; Miguel (Corell, 40′), Keko, Fort, Álex (Raúl Grueso, 75′), Juanvi; Capella (Rueda, 60′).

Goles: 1-0: Jávega (80′).

 

8 Comments
  1. si creo k si k ay gente k iva citada el domingo kon molestias dejandose a gente k estava en plena forma sin citar, respecto a lo d miguel navarro y juanvi si este equipo tiene mas bien pocas cosas eso hace falta que le quitemos a los que mas corren i mas si es para poner a gente en ese sitio que no esta tan cualificada, juanin el tiempo veras como me da la razon un abrazo y animo

  2. No pasa nada que Miguel Navarro y Juanvi no jueguen… seguro de que el compañero que salga en su puesto si el compañero lo de hace de normal en el sitio lo hará igual de bien y con las mismas ganas que Miguel y Juanvi… es este equipo no hay nadie imprescindible… y si no juegan unos jugaran otros, porque el nivel del equipo es muy parejo y nadie destaca por encima de nadie, esto un equipo y todos reman para el mismo sitio. Arturo también se comenta el poco trato que tiene con muchos de sus jugadores?? sabes tu algo al respecto?? puede ser que un jugador convocado el domingo estuviese con molestias?? un saludo!!y a por el quart por vosotros chavales!!

  3. si pues preparaos para este finde semana k viene lo peor va a dejar sin citar a juanvi y a miguel navarro k son unos de los k mas corren asi k preparaos k lo va a acabar d rematar, ademas capella jugara en banda izquierda cargandose no se sabe porque a juanvi

  4. A LOS JUGADORES: LA AFICION CONFIA CON VOSOTROS. OS HEMOS VISTO PERDER Y GANAR Y SI MONTERDE SE QUIVOCA, INTENTAR NO HACERLO VOSOTROS Y LUCHAR Y GANAR CON GANAS. A FIN DE CUENTAS EL QUE TENDRA QUE DIMITIR ES EL, PORQUE VOSOTROS HABEIS DEMOSTRADO QUE VALEIS SI OS SABEN LLEVAR Y ENTRENAR QUE ES LO QUE HACE FALTA.

  5. ALGO HABIA OIDO YO DE LO QUE COMENTAS, JUANIN Y PIENSO QUE TIENES RAZON. CUANDO EL ENTRENADOR NO CONFIA EN SUS JUGADORES MAL ASUNTO, PERO TAMPOCO INTENTA SACAR NADA DE ELLOS Y ESTO NO ES EL MADRID NI EL BARCELONA POR DECIR ALGO. UN ENTRENADOR SABE CON LO QUE CUENTA A PRINCIPIOS DE TEMPORADA Y ESTE NO SE HA ENTERADO AUN DEL EQUIPO Y DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER. TIENES RAZON JUANIN, Y LA DIRECTIVA NO ES QUE NO SE ENTERE, PORQUE LO SABEN PERO PASAN DE ARREGLAR EL TEMA. ESO TAMBIEN LO SABEMOS EN LA POBLA.AL FINAL PEDIREMOS DIMISION DE ENTRENADOR Y DE DIRECTIVA SI DEMUESTRAN QUE NO SIRVEN.

  6. En resumen que el que falla es Paco Monterde…jugadores que no juegan en su sitio, no saber hasta la séxta o séptima jornada que se pueden hacer cuatro cambios… partidos como el de godella jugando con nueve y no agota los cambios y empatan en el 90… y así una de tras de otra y la directiva no reacciona porque equipo hay para estar en mitad tabla y disfrutar de la categoría… si a Paco le dejaran fichar no dejaba ni 3, no confia en muchos de sus jugadores y eso se nota entre ellos en el miedo a fallar..
    Ánimo chavales y a por el quart!!!

  7. ME DA LA IMPRESION DE QUE O EL ENTRENADOR NO FUNCIONA O HAY QUE FICHAR JUGADORES QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA. POR DESGRACIA, EN TODO LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA, CAPELLA, NO SABE SI TIENE ENFRENTE UNA PORTERIA DE FUTBOL O DE RUGBY. HAY QUE DECIR QUE LOS PLANTEAMIENTOS DE MONTERDE, ASÍ COMO LOS CAMBIOS, TAMBIEN SON PARA LUCIRSE. EL CAMBIO DE ALEX POR RAUL (MERMADO FISICAMENTE) FUE DEMENCIAL Y DECISIVO. Y HAY QUE VER LOS ENTRENAMIENTOS DE LUJO QUE HACE, PREPARACION DE PARTIDOS, ETC.. EN FIN, UNA JOYA QUE LA DIRECTIVA TENDRÁ QUE PLANTEARSE EN CESAR Y CAMBIAR POR ALGO MAS TRABAJADOR E IMAGINATIVO. LES QUEDA POCO TIEMPO PARA TOMAR DECISIONES.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà