Se imparte en La Pobla un Clínic para mejorar en la gestión y organización de los entrenamientos

El Camp de Túria
La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), con la colaboración de la Diputación de Valencia, impartió ayer en La Pobla de Vallbona un clínic que abordó la gestión y la organización de los entrenamientos.

JGC

En el clínic (curso teórico-práctico que es impartido por un monitor) se abordaron temas como el modo adecuado para utilizar el material disponible, cómo formar y organizar los grupos en los ejercicios, cómo debe ser la conducta del entrenador en ellos y qué tipo de estrategias desarrollar para aumentar el buen comportamiento y disminuir las conductas inapropiadas de los jugadores/as.

Samuel Valle Moragues, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y preparador físico del CB L’Horta Godella, fue el ponente del Clínic, basado en el formato de ‘Entrenando con…’, una modalidad de enseñanza que permite a los técnicos conocer al detalle el trabajo y metodología empleada en sus entrenamientos diarios.

Esta actividad abre la nueva programación de Formación Continua de los meses de abril y mayo, que en breve será publicada con detalle en www.fbcv.es.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà