El Atlètic Vallbonense se convierte en la ‘bestia negra’ del Torrent CF, a quien vuelve a superar (2-1)

Está claro que si el Atlètic Vallbonense jugara cada mes contra el Torrent CF, estaría entre los cinco primeros. Al igual que ya hiciera a mediados de septiembre, el conjunto de Fran Ballesteros se impuso a uno de los ‘cocos’ de la categoría (2-1), iniciando el año 2013 con nuevas vibraciones y mucha confianza en sus posibilidades.

JGC

El Atlètic Vallbonense ha iniciado el 2013 con un importante triunfo ante el Torrent CF, que va a declarar ‘club non grato’ al equipo entrenado por Fran Ballesteros. El combinado poblano, pese a su irregular marcha en la liga, puede presumir de haber sido el único equipo (por el momento) que ha sumado los 6 puntos en juego ante el club torrentino. Sólo otros dos equipos pueden esperar a igualar esa cifra: el Xirivalla CF y el Ribarroja CF ‘B’… y ambos deberán visitar el campo de San Gregorio.

Centrándonos en el partido, hay que decir que el Atlètic Vallbonense estuvo mejor que en otras ocasiones… y que, por una vez, la suerte (sin ser especialmente propicia) no fue tan rematadamente desfavorable para los intereses del equipo poblano como suele ser habitual en la presente temporada. El ejemplo estuvo en una cesión de Charles, mediada la primera mitad, que fue desaprovechada por uno de los delanteros visitantes; en otras circunstancias, esta acción habría supuesto el 0-1. Pero el nuevo año parece que será más propicio para el combinado poblano.

En general, se vio a un Atlètic Vallbonense bastante centrado en su trabajo y más concentrado que en otras ocasiones. Y a pesar de afrontar el partido sin delanteros específicos, el buen trabajo de Albert y Dani causaba muchas dificultades al Torrent CF a la hora de disputar el balón.

Estuvo más flojo de lo normal Belloch y Fran Ballesteros lo tuvo claro: cambio (entró Migue en su lugar), cuando aún faltaban 10 minutos para el final del primer tiempo. Y el extremo poblano se encargó de darle la razón a su entrenador con un espectacular eslalon, que nos hizo recordar al mejor Migue, y que acabó con un ‘pase de la muerte’ que fue remachado al fondo de la portería visitante por Manel. Con 1-0 acabó el primer acto.

En el arranque del segundo tiempo, Calero firmó un auténtico golazo desde el vértice del área, con un remate de rosca que se coló por la escuadra del segundo palo. El 2-0  fue un palo en toda regla para el conjunto visitante que, sin embargo, no dejó de buscar un tanto que les permitiera volver al partido.

Ese tanto llegó a falta de 15 minutos para llegar al final del tiempo reglamentado, cuando Pablo se equivocó al intentar regatear a un delantero rival y perdió el esférico. Sin embargo, sus buenas actuaciones en el resto del partido y el hecho de que su equipo lograra mantener esa mínima renta a favor hasta el final hacen que el fallo, aún siendo grave, no acabara costándole puntos a su equipo. Ahora, gracias a este triunfo, el Atlètic Vallbonense se sitúa en 10ª posición, con 20 puntos en 16 jornadas disputadas.

Atlètic Vallbonense: Pablo; Rubén, Ramón, Cristian, Belloch; Carot (Migue), Charles, Manel (Carlos), Dani; Nacho (Calero), Albert (Adrián).

Torrent CF:

Goles: 1-0: Manel (40’); 2-0: Calero (50’); 2-1: (75’).

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Empieza bien el año, y ya iba siendo hora. El equipo ha estado bastante bien y ha sabido jugar el partido. Jugábamos ante un rival peligroso, pero lo hemos controlado bien y hemos aprovechado nuestras ocasiones. Ellos han entrado en el partido en un error puntual nuestro, pero hemos mantenido la compostura y los puntos se han quedado en casa… que buena falta nos hacían. Espero que el equipo vaya remontando posiciones, poco a poco”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà