La San Silvestre solidaria de Llíria congrega a 750 participantes por una buena causa

SanSilvestre 1 Lliria

Recolectó 1000 kilos de ayuda solidaria en forma de alimentos para ONG locales

La V San Silvestre Solidaria de Llíria recabó ayer jueves una participación de alrededor de 750 corredores. Una amplia nómina de participantes, de todas las edades, se prestó a tomar las calles en esta carrera, organizada por la concejalía de Deportes, que se realizó sobre un circuito urbano de 3 kilómetros, con salida y llegada en la Plaça Major del municipio.

Cerca de 1000 kilos de comida no perecedera fueron recolectados en medio de un ambiente navideño, lúdico y festivo. Fueron todos entregardos a Cáritas de Llíria y la ONG Siempre Contigo. La ganadora en categoría femenina fue Emily Desprez, y en la masculina fue Yassin Rhabi quien se llevó el primer puesto. Tanto los ganadores  como el resto de participantes se llevaron a casa el aplauso y el caluroso reconocimiento del público, además de los correspondientes trofeos y un cheque obsequiado por la Federación de Comercio de Llíria, válido para cualquiera de los establecimientos asociados de la localidad.

SanSilvestre 2 Lliria
Los ganadores al mejor disfraz colectivo, los “paraguas-medusa”.

No podían faltar tampoco los disfraces, entre los cuales también se concedieron los premios a los más originales. El trofeo al mejor disfraz individual fue para “El fumeral Pare Noel”, mientras el colectivo recayó en “los paraguas-medusa”. Ambos recibieron también un vale de compra de la Federación de Comercio de la localidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà