La medallista olímpica Lourdes Mohedano imparte una clase magistral de Gimnasia en Llíria

ExhibicionLourdeMohedano_1

El acto se realizó en el pabellón del Pla de L’Arc

La gimnasta cordobesa, subcampeona en los JJOO de Río 2016, dio ayer una masterclass en el Pabellón del Pla de l’Arc de Llíria. Una sesión que, dirigida primordialmente a las integrantes del Club de Gimnasia Rítmica Llíria, estaba también abierta al público. En la actividad, organizada por el Club en colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, las participantes pudieron disfrutar de una oportunidad única para entrenar con una deportista olímpica, quien además compartió con todas ellas sus confidencias acerca de sus duros inicios y todos los pormenores de esta disciplina deportiva.

ExhibicionLourdeMohedano_2
Las participantes en la Masterclass, posando con Lourdes Mohedano.

“Me encanta ver la cara de la ilusión que transmiten las niñas, lo que es muy importante en este deporte que requiere tanto esfuerzo y por eso intento que disfruten de estos entrenamientos”, comentó ayer Lourdes Mohedano, tras un acto en el que no podía faltar el clásico photocall en el que las gimnastas pudieron hacerse unas fotos con la deportista de élite.

El alcalde Manolo Civera y el concejal de Deportes, Pedro Vicente, hicieron entrega de una placa conmemorativa a la subcampeona olímpica, como reconocimiento a su excelente trayectoria deportiva y agradecimiento por la masterclass impartida en la localidad edetana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà