Las Fallas de Llíria inauguran la Exposición del Ninot 2018

La muestra, que incluye un repaso fotográfico al último ejercicio, se podrá visitar en el Centro Multiusos hasta el próximo 4 de marzo

Como cada año, la Exposición del Ninot marca el inicio de los festejos falleros en la localidad edetana. El concejal de Fiestas, Pedro Vicente, y las falleras mayores de Llíria, Carmen Tórtola y Ainhoa Martínez, han inaugurado esta muestra que también recoge las mejores instantáneas del mundo fallero en el último ejercicio.

El edificio Multiusos es el espacio elegido para exhibir esta selección de las figuras que todas la comisiones del municipio han aportado, donde se puede apreciar ya un pequeño ejemplo del trabajo que durante todo el año han venido realizando los artistas falleros y que se plasmará en los monumentos que se plantarán en el mes de marzo.

La muestra que ofrece la Junta Local Fallera, podrá visitarse hasta el 4 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas.

La Exposición del Ninot es la antesala de la fiesta fallera y dará paso a la Crida que se realizará el 24 de febrero. De esta manera, la ciudad se prepara ya para recibir una de las celebraciones más esperadas del calendario festivo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà