El alcalde de Llíria declara como investigado en los juzgados: “no tengo nada que esconder”

Manolo Civera afirma que está “tranquilo”

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha acudido esta mañana a su cita en el juzgado de instrucción número uno de Llíria donde se ha presentado hacia las 11 de la mañana.  Y es que este 15 de noviembre estaba llamado a declarar como investigado (antes imputado) por la querella que la portavoz del PP en el Ajuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari presentó en julio de 2017 por presuntamente impedirle el acceso a la documentación.

El primer edil socialista, con semblante tranquilo y sonriente, ha llegado acompañado por su abogado y por el concejal, Ferran Pina a los juzgados de Llíria. A su salida, a las 12.40 horas, ha asegurado que está ” tranquilo” ante estas acusaciones. “He venido porque es mi obligación y no tengo nada que esconder. Las acusaciones de oscurantismo son totalmente falsas. La intención del equipo de gobierno es justo lo contrario, trabajamos por la participación, la transparencia y el buen gobierno” ha declarado a la salida de los juzgados.

Fue la Audiencia de Valencia la que admitió a trámite la querella de Mazzolari contra el alcalde del PSPV, después de que el juzgado archivara la querella y el recurso posterior, y la ha remitido a éste órgano para para que inicie la instrucción.

Ahora el caso continuará su curso, después que el alcalde de Llíria ha sido el primero en declarar “Ahora queda en manos de los jueces, yo he cumplido con mi obligación” ha finalizado Civera, mientras subía en el coche camino del Ayuntamiento.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà