El alcalde de Llíria se reúne con los propietarios de la argentina AOM que aterrizará en Carrasses

Reunió empresa AOM Camp de Túria

La empresa es líder en su sector y considera la localidad un punto estratégico para consolidar su oferta en Europa

Advanced Organic Materials (AOM), productor líder mundial de materiales especializados de tocoferoles naturales, vitamina E y fitoesteroles, es una de las empresas que, en breve, iniciará la construcción de su planta de producción en el polígono de Carrasses de Llíria, desde donde se realizarán las operaciones de manufactura para abastecer al mercado europeo.

AOM es un reconocido fabricante de ingredientes naturales derivados de aceites vegetales. Sus líneas de antioxidantes y nutrición aportan un alto nivel de protección y fortificación a una gran cantidad de productos y a diversas industrias de la alimentación, farmacia o cosmética mundialmente reconocidas.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, se reunió ayer con los representantes de la empresa Argentina, para seguir trabajando conjuntamente en un proyecto que tal y como ha indicado Alejandro Abad, director general de AOM, “servirá para ampliar y mejorar la oferta a nuestros clientes en toda Europa. Estamos convencidos que vamos a proyectar la compañía a un nuevo nivel. Llíria es para nosotros un punto estratégico para consolidar la presencia europea de la compañía, entregando eficiencias logísticas para materias primas adquiridas en Europa, Norte de África y Oriente Medio, así como para los embarques de múltiples subproductos”.

Civera ha agradecido a los representantes de AOM, Alejandro Abad, Sergio Gancberg y Daniel Pajaro, “la confianza depositada para llevar a cabo un proyecto ilusionante también para la proyección internacional de la marca Llíria. Ser eje entre Argentina y toda Europa nos aportará también beneficios a nivel de imagen como sociedad dentro de este nuevo entorno global”.

Culmina así una fase de trabajo que se inició hace poco menos de un año y que, “como siempre, hemos llevado desde la prudencia, la precaución y la discreción que exigen estos procesos, si lo que queremos es trasladar confianza a los posibles inversores para que se desarrollen con éxito”, ha indicado el alcalde.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà