La exconcejala del PSPV liderará la lista de Contigo al Ayuntamiento de Llíria

mani3
Isabel Aigües, en una manifestación contra el centro de menores de Llíria.

Tras la expulsión del candidato

La salida en bloque de los militantes de Contigo en Llíria y la expulsión de su candidato a la alcaldía, Jorge Decodes, por su marcha a la agrupación de electores Llíria Avanza ha propiciado el relevo en la agrupación local de la formación en la capital de Camp de Túria.

La exconcejala del PSPV, Isabel Aigües, que continúa en el Ayuntamiento de Llíria en el grupo de no adscritos tras su salida del equipo de Gobierno de Manolo Civera, liderará la lista de Contigo a las municipales del próximo 26 de mayo.

Así lo han confirmado hoy fuentes del partido que mantiene intactas sus intenciones de concurrir a las elecciones municipales en Llíria tras el terremoto político que ha sacudido a la nueva formación.

Según estas mismas fuentes, ambas partes mantenían contacto desde el pasado mes de octubre. De esta forma, la también presidenta de la Asociación Transparencia y Participación contraria al centro de menores se encargará de formar la lista municipal de Contigo tras su frustrado paso por Ciudadanos en el que no ha llegado a militar.

No Comments Yet

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.