La exconcejala del PSPV de Llíria ‘ficha’ por Ciudadanos

Pleno ayuntamiento Llíria
Isabel Aigües, tras la bancada popular, en una intervención en el pleno.

Isabel Aigües afirma que está a disposición del partido ante las municipales de mayo

La concejala del Ayuntamiento de Llíria, Isabel Aigües, que abandonó el grupo municipal socialista y se dio de baja en el PSPV a mitad de esta legislatura por desavenencias con sus compañeros del equipo de Gobierno se ha pasado a las filas de Ciudadanos.

La excocejala socialista, que mantiene el acta en el grupo de no adscritos, ha confirmado hoy a InfoTúria.com que se ha afiliado al partido de Albert Rivera hace escasas semanasb y a tres meses de la celebración de las elecciones municipales del 26 de mayo.

Se da la circunstancia de que tras darse de baja del PSPV ha compartido grupo con el exconcejal de Ciudadanos, Juan José Alcayde, que pasó también al de no adscritos al ser expulsado del partido por incorporarse al equipo de Gobierno del socialista Manolo Civera.

Sobre si se será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Llíria, Isabel Aigües ha calificado esa posibilidad de “rumores” y ha manifestado que está a disposición del partido. Aunque ha negado que por el momento haya recibido alguna propuesta en ese sentido. “No me lo han propuesto. A mí me gustaría ir a ganar, pero es algo que no depende de mí”.

mani3
Isabel Aigües en una manifestación contra el centro de menores de Llíria.

La exconcejala socialista se ha posicionado junto con el Partido Popular en contra de la ubicación del centro de recepción de menores en Llíria participando activamente en las concentraciones y situándose al frente de la asociación Transparencia y Participación contraria al centro de menores.

En cuanto a su decisión de afiliarse a Ciudadanos, Aigües ha apuntado que también han pesado “circunstancias familiares relacionadas con las situación que se vive en Cataluña”. De hecho, al mismo tiempo se ha afiliado también a Ciudadanos su padre, Francisco Aigües, también exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Llíria y expresidente de la Banda Primitiva.

1 Comment
  1. No me lo puedo creer, sobretodo de su padre cambia chaquetas, nunca fue santo de mi devoción.
    Estuvimos juntos en la agrupación socialista pero yo nunca me fie de él.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà