10N.Los socialistas ganan en Llíria y la ultraderecha es la tercera opción

10NLliria
Resultados votaciones 10N en Llíria

Ciudadanos es el gran perdedor en la capital de Camp de Túria

En la capital de Camp de Túria, socialistas y populares han matenido los resultados obtenidos en las generales del pasado 28 de abril. En esta nueva cita electoral, el PSOE, no obstante, empeora ligeramente los resultados al perder casi 300 votos, mientras que el PP sube en número de votos, pasando de 2.468 a 2.711.

10NPPlliria

En Llíria, al igual que en el resto de la comarca Vox se sitúa como la tercera opción más votada y supera a Ciudadanos, Podemos y Compromís. El partido de ultraderecha suma 717 votos más que en abril, pasando del 13 al 2% de los sufragios.

Ciudadanos es el gran perdedor de estas elecciones también en Llíria, donde la formación de Albert Rivera se deja más de la mitad de los votos entre ambas convocatorias electorales. Así del 16% de los votos obtenidos en abril, apenas alcanza en estas elecciones el 6,81%.

Por su parte, la coalición Més Compromís mantiene prácticamente los resultados obtenidos en la convocatoria del mes de abril.

En cuanto a la participación, ha sido notablemente inferior a la registrada el 28A con un descenso de cinco puntos, situándose en el 66,96%.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà