Las ‘Guerreras’ disputarán el Mundial de 2021 en Llíria

La capital de Camp de Túria será sede del campeonato junto a Castellón y Torrevieja

Llíria ha sido confirmada para ser una de las sedes, junto a Castellón y Torrevieja, del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino que se disputará en España del 2 al 19 de diciembre de 2021.

El pabellón municipal Pla de l’Arc, con capacidad para cerca de 5.000 espectadores, será el escenario de los partidos del Mundial femenino que se celebren en la capital de Camp de Túria.

España organiza el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino por primera vez en su historia. La colaboración económica de la Fundación Trinidad Alfonso ha hecho posible que la Comunitat Valenciana acoja este gran evento deportivo internacional, que se repartirá junto a las sedes de Catalunya.

Esta cita contará la presencia de 32 equipos participantes, la mayor cifra de la historia, que aseguran la globalidad del evento, cuyo impacto económico alcanza los 300 millones de euros.

Antes, la ‘guerreras’ afrontan el Mundial de Japón que se disputará del 30 noviembre al 15 de diciembre, y que supondrá una nueva oportunidad para las continuar luchando por una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà