Conforama pone su primera piedra en el polígono de Carrasses

El centro logístico de Llíria empleará a 250 personas

Conforama ha iniciado la construcción del centro logístico del polígono de Carrases de Llíria, con la colocación de la primera piedra de la futura instalación, que proveerá a las más de 50 tiendas de la empresa distribuidas por toda España.  

 El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el primer teniente de alcalde, Joanma Miguel; han estado presentes en este acto junto con el empresario José Luis López Real, el director general de Conforama, David Almeida, y los representantes de la empresa inversora Neinver y la constructora Magna.

Las obras tienen un plazo de nueve meses, de forma que el centro logístico pueda empezar a funcionar a pleno rendimiento en el próximo mes de abril.

El centro logístico de Conforama en Llíria contará con unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados y otro edificio administrativo con más de 1.000 metros cuadrados, que prevén generar una empleabilidad para 250 personas.

López Real y el grupo  Neinver han avanzado que se encuentran cerrando acuerdos, que permitirán la llegada de nuevas iniciativas e inversión  para la instalación de nuevas empresas en el polígono industrial de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà