Llíria convoca un Plan de Empleo con 45 puestos de trabajo de tres meses

terraza calle lliria

Las instancias pueden presentarse del 13 al 28 de julio

El Ayuntamiento de Llíria ha publicado la convocatoria del Plan Municipal de Empleo, que incluye una oferta de un total de 45 puestos de trabajo durante tres meses, con una jornada de 25 horas semanales.

La convocatoria cuenta con tres plazas para personal auxiliar administrativo, uno de oficial de pintura y otras cuatro de construcción, ocho peones de construcción, y 29 de oficios múltiples con la reserva de una para personas con diversidad funcional.

El concejal de Fomento Económico, Joanma Miguel, ha destacado que el plan de empleo está dotado con 145.000 euros, a los que se sumarán otros 23.000 euros que se destinarán a otro programa de becas formativas remuneradas, con ocho plazas para posgraduados. 

Las bases de la convocatoria ya están disponibles en el tablón de anuncios de la web municipal y las instancias pueden presentarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llíria, del 13 al 28 de julio, o de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana, siempre con cita previa.

Para solicitarla, se puede hacer, desde hoy mismo y hasta el 20 de julio, a través de la App municipal o en el teléfono 962798282, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà