La III Cantata Solidaria recogerá alimentos para Cáritas

El Ayuntamiento de Llíria organiza la representación a cargo de los escolares en el teatro de la Unió Musical

Los alumnos de centros educativos de Llíria realizarán este viernes la III Cantata Solidaria organizada por la Concejalía de Educación, Cultura y Fiestas para recoger alimentos que este año tendrán como destino Cáritas de la localidad. Los asistentes podrán realizar sus aportaciones a la entrada de la representación que comenzará a las 19.30 horas en el teatro de la Unió Musical.

Los estudiantes de los colegios Sant Miquel, Sant Vicent y Santa Ana de Llíria ya han interpretado esta mañana para el resto de escolares del municipio la cantata ‘Història d’un regal’, con la colaboración del Conservatorio de Música y la Escuela de Danza de Llíria. La función de hoy estaba dirigida a un auditorio escolar y la del próximo viernes se ofrecerá en abierto para todos los públicos.    

Los asistentes a este evento solidario podrán realizar su aportación en forma de alimentos no perecederos a la entrada de la representación que tendrá lugar en el teatro de la Unió Musical de Llíria.

El edil de Educación, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Llíria,Salvador Oliver, ha manifestado que la celebración de esta tercera edición de la Cantata Solidaria “es la consolidación de un proyecto educativo musical por parte del Ayuntamiento, cuyos objetivos son por una parte el trabajo coral de los alumnos de música de los centros educativos y, por otra, el aspecto social, al colaborar anualmente con una ONG”.

Oliver ha reconocido que se siente “muy satisfecho” de la evolución de este evento a lo largo de los tres años de vida y ha agradecido “la colaboración de los profesores de música, así como de los estudiantes de Llíria” que hacen posible el proyecto.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà