La Escuela Municipal de Inglés comenzará el curso en octubre en el colegio Sant Vicent

El Ayuntamiento de Llíria abre el plazo para que los profesores presenten sus currículos

El primer curso de la Escuela Municipal de Inglés de Llíria comenzará el próximo mes de octubre en las aulas del colegio Sant Vicent Ferrer. El curso costará 32 euros al mes y la mitad de los profesores serán de Llíria. La matrícula permancerá abierta del 15 al 30 de junio y hasta esa fecha los docentes pueden presentar sus currículos en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

El concejal de Educación, Cultura y Fiestas de Llíria, Salvador Oliver, ha visitado esta mañana las aulas del colegio Sant Vicent Ferrer que albergarán la Escuela Municipal de Inglés a partir del próximo mes de octubre.

El edil popular ha anunciado que la mitad de los profesores serán de Llíria y que aquellos docentes que estén interesados en impartir clases en la Escuela Municipal de Inglés deben presentar sus currículos hasta el 30 de junio en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

Para los interesados en matricularse en la Escuela Municipal de Inglés, el período de matrícula permanecerá abierto entre el 15 y el 30 de junio y del 1 al 20 de septiembre y el próximo 22 de junio, a las 20.00 horas, tendrá lugar una reunión informativa en el Hogar del Jubilado de Llíria.

El precio de la matrícula es de 12 euros y la mensualidad será de 32 euros por dos horas de clase a la semana. Las familias numerosas tendrán un 10% de descuento en las mensualidades.

El curso tendrá una duración de nueve meses -de octubre a junio- y al finalizar, los alumnos podrán presentarse al examen oficial para obtener su título oficial de Trinity College, que tiene equivalencia a los emitidos por la Escuela Oficial de Idiomas y que está homologado dentro del Marco Común Europeo de las Lenguas.

Las clases se impartirán de lunes a viernes por la tarde. Se dividirán en grupos por niveles de enseñanza y habrá entre 8 y 12 alumnos. Asimismo, se darán cursos intensivos de tres meses con cuatro horas semanales de estudio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà