Marta Romero y Belanna Harrow, nuevas falleras mayores

El alcalde de Llíria proclama a las máximas representantes del colectivo fallero de 2016 en un acto celebrado en el Multiusos

Marta Romero Monfort, de la comisión Avigunda dels Furs, y Belanna Luz Harrow, de la Falla Alpelic, han sido proclamadas fallera mayor y fallera mayor infantil de Llíria 2016, respectivamente. Ambas jóvenes toman el testigo de Cristina Torres y Raquel Sancho.

Por segundo año consecutivo, el edificio Multiusos de Llíria acogió el acto de proclamación de las nuevas reinas falleras de la capital del Camp de Túria.  

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, fue el encargado de proclamar a Marta Romero Monfort, de la comisión Avigunda dels Furs,  y Belanna Luz Harrow, de la Falla Alpelic, como nuevas falleras mayores de la localidad.

La corte de honor de la fallera mayor, Marta Romero, está formada por Isabel Francés Castillo, María Borrego Tomás, Mireia Peris Gómez, Mª José Quintana Corbalán y Mayte Carreras Pérez.

Por su parte, la fallera mayor infantil, Belanna Harrow, cuenta con las niñas Arianna González Díaz, Carla Navarro Castañer, Iria Bonet García, Andrea Peris Expósito y María Monfort Escudero.

Manolo Civera deseó a Marta y Belanna “todo lo mejor en este ejercicio excepcional, en el que a vuestro lado estará la gran familia fallera de Llíria, que quiere compartir con vosotras esta apasionante etapa que vais a vivir”. “Simbolizáis el sentimiento fallero y sabréis ejercer vuestro reinado con la elegancia y dignidad que merece”, añadió.

El primer edil socialista agradeció también a las falleras mayores de Llíria de 2015, Cristina Torres y Raquel Sancho, en su despedida del cargo “vuestra representación de las fallas de Llíria en este último año, de la que estamos muy orgullosos. Con vuestra simpatía os habéis ganado los corazones de todos los amantes de esta fiesta en nuestra ciudad”.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà