Sonia Cervera e Irene González serán la falleras mayores de Llíria en el 2020

Las Falleras Mayores de Llíria 2020 junto con su Corte de Honor

Ca la Vila acoge el acto de nombramiento de las nuevas reinas de las Fallas de la capital del Camp de Túria

Sonia Cervera López e Irene González Cancar han sido elegidas fallera mayor y fallera mayor infantil de Llíria, respectivamente, para el ejercicio 2020. El acto de nombramiento se ha celebrado este martes en Ca la Vila tras no haberse presentado otras candidaturas a máximas representantes de la fiesta fallera en el municipio.

Sonia Cervera pertenece a la Falla Alpelic i adjacents mientras que Irene González es fallera de la comisión Pla de l’Arc. Las dos tomarán oficialmente, en el mes de noviembre, el relevo de Marta Torres y Edurne Romero. 

A este acto ha asistido el alcalde de Llíria, Manolo Civera, y miembros de la corporación, así como el nuevo presidente de la Junta Local Fallera, Martín Martínez, que participaba de esta manera en su primer acto oficial en el cargo.

El primer edil ha felicitado, en nombre de la ciudad, a Sonia e Irene por su elección como reinas de las Fallas para el próximo año, y por otro lado, ha querido agradecer también el trabajo realizado por Manolo Romero, presidente de la Junta Local Fallera durante los últimos seis años.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà