Exaltación de las falleras mayores Marta Romero y Belanna Harrow

El teatro de la Unión Musical de Llíria ha acogido el acto en el que participaron el alcalde y el concejal de Fiestas

El teatro de la Unió Musical ha acogido este fin de semana la gala de exaltación de las falleras mayores de Llíria, Marta Romero Monfort y Belanna Luz Harrow, y sus cortes de honor para el ejercicio 2016. Ambas recibieron la banda que les distingue como las nuevas reinas de las fiestas falleras de la localidad.

El acto contó con la presencia del alcalde de Llíria, Manolo Civera, el concejal de Fiestas, Pedro Vicente, y el presidente de la Junta Local Fallera, Manuel Romero. Los ediles impusieron a Marta Romero y Belanna Luz Harrow la banda que les acredita como máximas representantes de este colectivo festivo en la capital del Camp de Túria.

También asistió a la ceremonia una representación de las comisiones falleras de Llíria, entidades locales y juntas falleras de otros municipios, que se quisieron sumar a este reconocimiento.

Las nuevas reinas de la fiesta fallera en Llíria estuvieron acompañadas por sus respectivas cortes de honor. La de la fallera mayor está formada por Isabel Francés Castillo, María Borrego Tomás, Mireia Peris Gómez, María José Quintana Corbalán y Mayte Carreras Pérez, mientras que la corte infantil la componen Arianna González Díaz, Carla Navarro Castañer, Iria Bonet García, Andrea Peris Expósito y María Monfort Escudero.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà