El Grupo Sanz celebra la primera jornada de formación con el bàsquet Llíria

La empresa edetana pone en marcha el proyecto ‘Un futuro con valores’

El Grupo Sanz ha celebrado una jornada de puertas abiertas para los jugadores y empleados de la plantilla del Club Esportiu Básquet Llíria que han visitado las instalaciones de la empresa líder mundial en la fabricación de maquinaria herbicida.

La empresa edetana ha puesto en marcha en un proyecto bautizado como ‘Un Futuro con Valores’ a través del cual pretende ayudar al Club Esportiu Básquet Llíria en la formación personal y profesional de sus deportistas que han participado en una jornada de coaching.

Los jugadores y el resto de los componentes de la plantilla han reflexionado en torno a “dos valores fundamentales en el desarrollo personal y profesional: la responsabilidad y el trabajo en equipo”.

El director general del grupo, Alfonso Sanz, ha defendido que  “conseguir unos  valores  loables para la sociedad del futuro no se debe contemplar sólo como un fin, sino  también como un  medio.  Grupo Sanz sueña con una sociedad llena de  valores que sea justa, próspera , honesta,  solidaria, comprometida, respetuosa y generosa”.

Alfonso Sanz añadió que “estamos seguros de que para que un joven alcance sus sueños es necesario que lleve su mochila cargada de valores: disciplina, esfuerzo, tenacidad y valentía que son indispensables para que consiga sus objetivos”.

‘Construyendo un futuro con valores’ es un proyecto que persigue objetivos en dos horizontes “hoy: valores para formarse y educarse en un camino que nos conduzca al éxito personal y mañana: valores que deben de presidir nuestras consciencias una vez los hallamos conseguidos”.

En el Camp de Túria, según la empresa, el baloncesto el deporte más practicado por lo que ha apostado por el patrocinio de Club Esportiu Básquet Llíria con la intención de que “un alto rendimiento deportivo produzca un efecto motivador en el deporte base”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà