Llíria recibe a los ‘Hispanos’

hispanos

España se enfrenta a Eslovaquia en Pla de ‘Arc

El Ayuntamiento de Llíria ha ofrecido hoy una recepción institucional en Ca la Vila a los integrantes de la selección española de balonmano que ya se encuentran en el municipio de Camp de Túria para preparar el encuentro de la EHF EURO Cup ante Eslovaquia el próximo sábado a partir de las 21 horas en el Pabellón Pla de l’Arc.

Los jugadores del equipo nacional, encabezado por el seleccionador Jordi Ribera y el capitán Raúl Entrerríos, han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Llíria. 

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha trasladado en nombre de la corporación municipal y de toda la ciudad, todo su apoyo de cara a este compromiso deportivo, “ya que para Llíria es un orgullo recibir a los flamantes campeones de Europa, y estamos convencidos que los 500 aficionados que podrán acceder al Pla de l’Arc vibrarán con vuestro juego”.

En el acto, también ha estado presente el compositor local de la marcha ‘Los Hispanos’, Pepe Alamá, que ha hecho entrega a los integrantes del combinado nacional de la partitura y de una grabación de la obra interpretada por la Banda Primitiva de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà