El CEB Llíria cae ante el Alginet (75-62) en la fase de ascenso a la Liga EBA

El Pabellón Pla de l’Arc de Llíria ha acogido este fin de semana la fase de ascenso a la Liga EBA

El Pabellón Pla de l’Arc de Llíria acogió el pasado fin de semana la fase de ascenso a la Liga EBA de baloncesto, en la que el equipo anfitrión, el CEB Llíria perdió ante el CB Alginet (75-62) en semifinales. L’Alfàs PN Serra Gelada se proclamó campeón de Primera División y se convirtió en nuevo equipo de EBA, tras vencer en la final a los de la Ribera Alta (65-69).  

El CEB Llíria no ha podido convertirse en nuevo equipo de la Liga EBA después de caer derrotado en las semifinales de la fase de ascenso ante el CB Alginet.

Pese a ser los anfitriones de la fase de ascenso a la Liga EBA que se disputó en el Pabellón Pla de l’Arc de Llíria, el equipo edetano no pudo superar al conjunto de la Ribera Alta, que se impuso por un marcador final de 75-62.

Por su parte, L’Alfàs PN Serra Gelada se proclamó campeón de Primera División y se convirtió además en nuevo equipo de EBA, tras vencer en la final al CB Alginet por 65-69. El conjunto alicantino había superado en semifinales al Mislata.

Además, Iker Benzazoua de L’Alfàs PN Serra Gelada fue designado el mejor jugador de la final.  

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llíria, Manuel Enguídanos, asistió a la entrega de trofeos de la fase de ascenso, junto al secretario general de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV), Víctor M. Salvador, y el presidente del CEB Llíria, Francisco Martínez.

    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà