El Llíria CF cumple 75 años

Los locales se enfrentaron al Mestalla en el Trofeo de las Fiestas de Sant Miquel

El Campo Municipal El Canó acogió ayer el Trofeo de las Fiestas de Sant Miquel, en el que se conmemoró el 75 aniversario del Llíria CF como equipo federado. El equipo local disputó un partido contra el Mestalla. El Ayuntamiento de Llíria entregará al club edetano el próximo sábado la Medalla de la Ciudad.

A la celebración del equipo edetano se sumaron el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Vicente Muñoz, el embajador social del Valencia CF, Ricardo Arias,y el director de Comunicación del club de Mestalla, Damià Vidagany.

El acto, organizado por el Llíria CF, contó, además, con la presencia del alcalde de la localidad, Manolo Civera, y concejales de la corporación municipal que acompañaron al presidente del Llíria, Rafael Boria.

El primer edil socialista felicitó al club por su 75 aniversario como equipo federado y destacó el papel de “todas aquellas personas que con su trabajo y dedicación han contribuido a engrandecer la historia del Llíria CF”.  

Manolo Civera recordó que el próximo sábado el Ayuntamiento de Llíria concederá a la entidad deportiva la Medalla de la Ciudad “en reconocimiento a un palmarés lleno de importantes éxitos y su labor para el fomento de la práctica de este deporte entre los jóvenes de la población”.  

El acto concluyó con el partido que disputaron el Llíria CF y el Mestalla, recuperando así este trofeo de las fiestas que durante mucho tiempo se celebró en estas fechas y que había desaparecido en los últimos años de la agenda festiva.  

El evento, que contó con la participación de la Asociación de Veteranos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llíria, sirvió también para homenajear a particulares y empresas que han colaborado con la entidad deportiva a lo largo de los últimos 75 años.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà