Caballero (PSPV) pide a Bonig que aparte al exalcalde de Loriguilla

javier cervera camp de turia

Cervera (PP), investigado por la operación Trasso, ha regresado como concejal

La secretaria general provincial del PSPV, Mercedes Caballero, ha lamentado hoy que “el PP de Bonig se haya puesto de perfil” ante la toma de posesión concejal de Loriguilla de Javier Cervera , exalcalde investigado por la Operación Trasso. Al popular se le acusa de supuestamente formar parte de una trama junto a otros políticos y funcionarios que utilizaba a condenados a cumplir trabajos en beneficio de la comunidad como mano de obra gratuita para asuntos propios.

La líder provincial ha afirmado que “el PP intenta blanquearse pero visto lo ocurrido en el Ayuntamiento de Loriguilla no puede dejar atrás su pasado”.

Mercedes Caballero ha exigido el PP de Casado y Bonig que “se tomen en serio a los ayuntamientos valencianos y adopten medidas para que su concejal deje el acta porque el Ayuntamiento de Loriguilla no lo merece”.

La también diputada autonómica le ha pedido a Bonig que “siempre bajo el respeto de la presunción de inocencia que aparte a este concejal de un cargo público por respeto a las instituciones valencianas y porque quienes estamos en política debemos ante todo dar ejemplo de un comportamiento de honestidad y ejemplaridad”.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà