Cierran el ambulatorio de Loriguilla para cubrir las necesidades provocadas por el coronavirus

ambulatorio loriguilla

Derivan a los pacientes a Riba-roja

El ambulatorio de Loriguilla ha cerrado sus puertas de forma temporal para cubrir las necesidades sanitarias provocadas por el coronavirus.

El Ayuntamiento de Loriguilla ha trasladado la decisión de la Conselleria de Sanidad, que ha gararantizado que “la asistencia médica está asegurada” y que, mientras dure esta situación de emergencia, los vecinos deberán permanecer en su casa.

En caso de presentar tos seca, fiebre alta, dolor de garganta y/o dolor de cabeza, las autoridades sanitarias instan a dirigirse a los teléfonos de Salud Pública habilitados: 900 300 555 o en última instancia, 112.

En caso de precisar atención sanitaria por otros motivos tendrán que contactar con el Centro de Salud de Ribarroja llamando al teléfono 962 718 700.

Otros centros de salud de la comarca, como en Llíria se han suspendido algunos servicios y consultas mientras dure el estado de alarma. Entre las pruebas que se han suspendido figuran las analíticas de sangre -excepto a pacientes oncológicos y embarazadas-, radiografías, citologías y electros. También se han cerrado las consultas de médico de familia, pediatras, especialistas y enfermería.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà