Loriguilla realiza las pruebas PCR al personal docente de la escuela de Infantil

test loriguilla

Antes de la vuelta de los escolares

El Ayuntamiento de Loriguilla ha sometido a todo el personal docente del centro de educación Infantil a las pruebas PCR antes del inicio del curso escolar. Tanto el profesorado de la guardería como de la matinera se efectuaron los test para la detección del coronavirus el pasado viernes.

Desde el consistorio apuntan que estas pruebas forman parte de las medidas que se están adoptando en la lucha frente a la propagación del covid 19 en el municipio donde hasta el momento solo se han registrado cinco casos positivos desde el inicio de la pandemia y un fallecimiento.

Según la última actualización de los datos por municipios publicada hoy por la Conselleria de Sanidad en el municipio de Camp de Túria ha habido cinco casos confirmados a través de las PCR realizadas, pero ninguno de ellos en las últimas dos semanas.

El objetivo de estas pruebas, según fuentes municipales, es “garantizar una estancia escolar segura tanto como para los escolares, personal docente así como padres y madres de los alumnos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà