Loriguilla mejorará sus caminos rurales gracias a una subvención de la Generalitat

Están previstas ocho intervenciones con un presupuesto de 103.098 euros

El Ayuntamiento de Loriguilla ha solicitado una ayuda de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica para realizar obras de acondicionamiento de sus caminos rurales. El alcalde, Sergio Alfaro, el concejal Manolo Cervera y el equipo técnico ya han mantenido una primera reunión para valorar las necesidades actuales.

Actualmente, se está estudiando el proyecto técnico para la mejora de estos caminos y en los próximos días se presentará la documentación requerida por parte de la Conselleria para la asignación total del importe subvencionado.

En principio, el Ayuntamiento tiene previsto realizar ocho intervenciones, con un presupuesto de 103.098 euros, en las que se asfaltará y limpiarán las cunetas. Sin embargo, dado que algunos caminos son intermunicipales o comparten competencias con otras instituciones, todavía se está estudiando la posibilidad o no de trabajar en ellos. Esto puede hacer variar el  importe final subvencionado, aunque se espera que sea de al menos el 80%.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà