Loriguilla concede ayudas para los estudiantes

199 familias ya se han beneficiado de más de 13.000 euros

El Ayuntamiento de Loriguilla ha repartido un total de 13.219,74 euros en ayudas de material escolar, comedor, matrículas de la Escuela Infantil Mandarina y transporte para jóvenes. Así, se han beneficiado 199 familias del municipio. 

Estas ayudas corresponden al curso 2019-2020 y están contempladas dentro del presupuesto municipal de este ejercicio. El objetivo es dotar al alumnado y sus familias de una subvención económica que cubra los gastos en material escolar, la matrícula de la EI Mandarina y el trayecto hasta los centros educativos pertenecientes a cada disciplina educativa.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se han proporcionado 40 bonos, por un total de 4.752 euros, para sufragar los gastos de comedor escolar de las familias. En cuanto a la subvención de material escolar, se han concedido 133 ayudas por un total de 5.555,70 euros. Esta subvención consta de un importe mínimo igual para todas las familias solicitantes que justifican el mismo y otro variable en función de sus circunstancias socioeconómicas. 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà