Marines organiza alternativas de ocio online para los jóvenes

ayuntamiento de marines camp de turia

Algunas de las propuestas son ocio nocturno o el mes deportivo de abril

Marines sigue pensando en todos y cada uno de sus vecinos. Es por eso que, desde el área de Juventud y Deporte dirigida por Álvaro Peña, se han programado multitud de actividades juveniles.

El ocio nocturno que se organizaba hasta ahora desde este momento pasará a una nueva versión 3.0. Los monitores que se encargaban de dinamizar el espacio utilizarán las redes sociales, en concreto, Instagram y realizarán las actividades de forma online. Los interesados deben apuntarse en la web del Ayuntamiento.

Art Attack, Retos Online, Talleres, Trivial, Videoclips… Son muchas las opciones que os están preparando para que nadie se aburra en Marines. Además, gracias a la colaboración del grupo de RAP local ‘Nacidos de la Tierra’ el próximo domingo se va a realizar un taller de Radio por Internet, entre las 18 y las 19 horas.

Por otra parte, el mes deportivo de abril será también 3.0. Parchís, Uno, Fornitte limitado, Brisca, Dominó y muchos más juegos se están preparando para que los jóvenes puedan pasar unas horas divertidas. Habrá un animador deportivo que dinamizará todos estos juegos. Para cualquier iniciativa o sugerencia, los interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento.

“En Marines nos preocupamos de todos nuestros vecinos. A las personas mayores y dependientes les aseguramos los servicios básicos y ahora vamos a hacer que nuestros jóvenes pasen unos ratos divertidos”, ha explicado Álvaro Peña. “El Ayuntamiento quiere que su presente y su futuro sea capaz de superar situaciones como las que estamos viviendo y por ello vamos a facilitarles todo lo que esté en nuestras manos para que sigan en contacto y sigan disfrutando aunque sea dentro de casa”, ha añadido.

Por último, el consistorio va a felicitar a aquellas personas que cumplan años mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España. En Marines Radio (107.0 FM) se emitirá todas las noches a partir de las 22 horas la llamada al cumpleañero o cumpleañera. Las peticiones y sugerencias pueden realizarse a los números 96 164 80 17 y por WhatsApp al 687 847 746.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà