Marines consulta a los vecinos sobre el Plan General

ayuntamiento de marines camp de turia

La campaña de participación ciudadana invita a participar en su desarrollo

El Ayuntamiento de Marines ha iniciado un proceso de participación ciudadana. Desde hoy mismo y hasta el próximo 14 de enero de 2021, los vecinos del municipio pueden participar en el desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

En esta primera fase de participación la ciudadanía completará una encuesta anónima que servirá para conocer las necesidades e inquietudes a nivel urbanístico de la población y que está disponible desde la página web o en formato papel en el consistorio.

El objetivo de la encuesta es analizar, identificar y valorar junto a la población los diferentes paisajes de Marines y su entorno, así como sus elementos significativos, problemáticas y oportunidades. Invitando así a las personas participantes a definir una visión o la vocación del espacio que habitan de acuerdo a las necesidades e intereses de la comunidad.

“Es muy importante abrir estos procesos a la ciudadanía ya que los conocedores de las necesidades y las posibilidades de un municipio son sus propios vecinos. Por eso animo a todas las personas que lo decidan a participar en esta encuesta”, ha explicado la alcaldesa, Lola Celda.

Además, se ha programado un taller de mapeado el próximo 14 de enero a las 17:30 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Para poder participar es imprescindible la cita previa en el ayuntamiento o enviando un correo electrónico a informacion@marines.es

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà