Marines cierra las cuentas con una liquidación positiva de 1,7 millones

ayuntamiento de marines camp de turia

El Ayuntamiento paga las facturas con una media de 3,5 días

El pleno del Ayuntamiento de Marines ha dado cuenta de la liquidación del ejercicio del año 2021. Unas cuentas que se cerraron con una liquidación positiva de 1.700.000 euros.

“Estas cifras demuestran la buena gestión del equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Marines. Tener un buen remanente en los bancos significa que no tenemos que hipotecar acreedores”, ha explicado la alcaldesa Lola Celda.

La socialista ha añadido que “tener unas cuentas saneadas nos permitirá utilizar el dinero para llevar a cabo inversiones financieramente sostenibles”.

Además, se dio cuenta en la sesión ordinaria de que la liquidez permite abonar las facturas con una media de 3,5 días de pago.

Con una liquidación tan positiva del 2021 “podremos afrontar y hacernos cargo de las líneas de subvención que vayan surgiendo para ir desarrollando nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Marines”, ha indicado Celda.

El equipo de gobierno socialista sigue con el objetivo de mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía. “Afrontar el 2022 con cuentas en positivo refuerza nuestro compromiso y pone en valor el buen hacer en beneficio de todos y todas”, ha concluido la alcaldesa de Marines.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.