Una treintena de obras participan en el IV Concurso de Pintura Rápida de Marines

Las obras estarán expuestas en la Agencia de Lectura

El Ayuntamiento de Marines ha organizado esta semana el IV Concurso de Pintura Rápida en el que se han presentado 27 obras, 23 creadas por adultos y 4 en la categoría de infantil.

El primer premio del certamen, dotado con 800 euros, ha recaído en Salvador Ribes, el segundo, con 400 euros, en Miguel Soro y los 300 euros del tercero en V. Javier Traver. En la categoría infantil, hasta 14 años, el premio es un lote de material artístico y un diploma para los cuatro participantes.

Las obras estarán expuestas en los altos de la Agencia de Lectura a partir de este jueves en horario de apertura que la agencia. El acceso será por la misma agencia y así se podrá controlar el aforo y se respetarán las medidas de seguridad que establece Salud Pública contra la propagación de la Covid-19. Si alguna persona está interesada en disfrutar de ellos podrá hacerlo y además se pueden adquirir algunas de las obras que se realizaron durante la mañana del domingo.

Para la alcaldesa de Marines, Lola Celda, “este concurso nos recompensa con unas obras extraordinarias y nos permite ver nuestro pueblo desde los ojos de otras personas”. Además, la primera edil ha agradecido la participación de los artistas y ha animado a que en futuras convocatorias se presenten más obras.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà