Marines insta a la población a quedarse en casa ante el aumento de casos de covid

colegio marines

La incidencia acumulada es de 929,98

El Ayuntamiento de Marines ha realizado un llamamiento a la población para que se quede en casa y sólo salga para realizar las actividades esenciales, ante los últimos datos facilitados por la Conselleria de Sanidad, del 8 de febrero, que arrojan que la incidencia de Covid-19 en el municipio sigue siendo muy alta -929,98 casos por cada 100.000 habitantes-.

En concreto, cifran en 46 el número de total de personas contagiadas desde que se inició la pandemia, y 17 positivas por PCR en los últimos 14 días.

“Tenemos que seguir siendo conscientes que la única forma de acabar con el virus es respetando las normas que se establecen. No salgamos de casa salvo para lo necesario, respetemos la distancia de seguridad, usemos siempre la mascarilla y recordad el lavado frecuente de manos”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

El Ayuntamiento de Marines retomó la semana pasada la desinfección a fondo de las calles del municipio, pero “nuestra responsabilidad es la única que nos permitirá estar a salvo de la enfermedad”, ha añadido Celda.

Celda quiere concienciar a la población de la importancia de respetar todas las normas, “sólo así estaremos a salvo nosotros y salvaremos a nuestras familias y amigos”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.