3.000 vecinos disfrutan de las mejoras de la Piscina Municipal

 

El Camp de Túria
Buena acogida la recibida por la Piscina Municipal tras su reciente reapertura: según indican fuentes municipales, han sido más de 3.000 las personas que han hecho uso de estas instalaciones en menos de un mes.

José García

Más de 3.000 bañistas han disfrutado de la Piscina Municipal en tan sólo un mes desde que esta se reabriera al público. Tras las obras de reforma y mejora de las instalaciones municipales muchos han sido los vecinos que han querido bañarse en las renovadas instalaciones.

Entre las remodelaciones sufridas por la Piscina Municipal destaca el cambio en el desnivel, que ahora es menor: por ello, ahora la piscina cubre menos y es más progresiva su profundidad en sus 25 metros de longitud. Otro de los aspectos importantes son las mejoras de todos los servicios: desde la zona ajardinada y exteriores del la piscina, así como la mejora de los vestuarios.

En la Piscina Municipal se han adoptado medidas para adaptarla a los criterios de accesibilidad: el agua está a ras del suelo, hay escalones hechos de obra dentro y más escaleras para facilitar el acceso, al mismo tiempo que se gana en seguridad para todo tipo de bañistas.   

Estas obras han estado financiadas por el gobierno de España, a través del ‘II Plan E’, y han tenido un presupuesto de 120.253,55 euros.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà