La UD Náquera recibe un severo castigo (3-0) a manos de un Atlético Museros muy efectivo

No tuvo un feliz estreno de temporada la UD Náquera, que regresó a casa con una derrota muy contundente (3-0) que no refleja fielmente lo vivido en el campo del Atlético Museros.

JGC

No es que el conjunto local no hiciera un buen partido, sino que a la UD Náquera casi nada le salió bien… ya que, con algo más de fortuna, estaríamos hablando de un resultado diferente. El choque se desniveló muy pronto, con una desafortunada acción de Taron que acabó en un autogol.

Con el mazazo anímico que supone verse por debajo en el marcador (y, además, con un gol en propia portería), trató el equipo entrenado por Antonio Decalzo de reaccionar. Tuvo un par de ocasiones para lograrlo, en las botas de Manolo (de ahí que las cosas pudieran haber variado notablemente, con algo más de fortuna)… pero no se convirtieron en gol.

El Atlético Museros, sin embargo, fue un ejemplo de eficacia. En otra jugada a balón parado llegó el 2-0: esta vez fue con un lanzamiento directo que se coló por la escuadra, haciendo inútiles los esfuerzos de José Luis por evitar el tanto.

En el segundo tiempo, intentó (con más ganas que efectividad) la UD Náquera lograr un gol que le diera esperanzas de remontar el encuentro… pero sin lograrlo. Tampoco ayudó sufrir una expulsión (la del defensa  Ricardo), porque eso abrió un boquete defensivo que generaba mucho peligro para el conjunto visitante. Al final, cuando más intentaba la UD Náquera alcanzar el 2-1, llegó el 3-0 definitivo.

Antonio Descalzo, entrenador de la UD Náquera: “Nos llevamos un resultado muy malo, pero tampoco podemos sacar demasiadas conclusiones de este partido. Aún faltan muchas cosas por mejorar, hemos hechado en falta a algunos jugadores más veteranos y nos ha pesado en exceso el 1-0. Somos un equipo muy joven, algo inexperto, y hemos cometido errores que hemos pagado. Soy optimista y creo que vamos a mejorar en juego y resultados”.

Atlético Museros:

UD Náquera: José Luis; Villa, Taron, Ricardo, Roberto; David, Jordi (Miguel, 46’), Pablo (Terol, 65’); Peta, Banuls (Luismi, 70’), Manolo.

Goles: 1-0: Taron (pp ) (5’); 2-0: (20’); 3-0: (83’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà