El UE Atlètic Amistat saca provecho de un desquiciado UD Náquera (4-0)

A la UD Náquera no le sale ni una a derechas en sus visitas a los terrenos de juego ajenos y cuando no es una lesión, es una jugada desafortunada o una discutible actuación arbitral; en cualquier caso, los buenos resultados no llegan y de eso se aprovechan sus rivales. Esta vez fue el UE Atlètic Amistat el que sacó tajada del desconcierto naquerano para llevarse los tres puntos.

JGC

Con los cuatro goles encajados en su visita al estadio del UE Atlètic Amistat, la UD Náquera ya acumula 53 goles en contra y se ha convertido en el que más ha encajado en la categoría (con una media de 2,4 por partido). Ese dato comienza a ser preocupante.

Lo que pasa es que suelen llegar las goleadas de forma precipitada: al término de los primeros 45 minutos, la victoria local era mínima (1-0) y se le veía a la UD Náquera con posibilidades de crearle dificultades a su rival (y eso, pese a las bajas de Rami, Cata y Buitre).

Pero las cosas se torcieron inevitablemente en la segunda mitad, cuando varias decisiones arbitrales sacaron del partido a los jugadores de la UD Náquera… mientras, el UE Atlètic Amistat se dedicó a hacer su partido y a aprovechar la indignación visitante para abrir un boquete en el marcador que acabó siendo insalvable.

Apenas se habían disputado 10 minutos de la segunda mitad cuando el árbitro expulsó al defensa visitante Lorente… y, a partir de ahí, llegó la debacle: primero llegó el 2-0; siete minutos después llegó el 3-0 y la traca final fue la expulsión del portero visitante, que obligó a Alberto Banús a acabar el partido bajo palos. Al final, 4-0 y expedición naquerana indignada regresando a casa.

Lo único bueno de la jornada es que la combinación de resultados de todos los equipos implicados en la salvación fue la mejor posible para la UD Náquera: así, perdieron CF Alfarense, El Puig CF y Meliana CF… mientras que los dos últimos clasificados, FBM Moncada ‘B’ y CF Atlètic Moncadense empataron el partido que los enfrentaba entre sí, de modo que el equipo entrenado por Antonio Descalzo sigue fuera de los puestos de descenso y se mantiene a 5 puntos de la pérdida de la categoría.

UE Atlètic Amistat:

UD Náquera
: Ismael; Manolo, Taron, Jacinto, Lorente; Richi (Villa, 46’), Peta, Terol, Roberto (Salvi, 60’); Calero, Alberto Banús.

Goles: 1-0: (20’); 2-0: (65’); 3-0: (73’); 4-0: (90’).

Jugadores Más Destacados: Jacinto, Lorente, Alberto Banús.

Antonio Descalzo, entrenador de la UD Náquera: “Todo lo malo nos pasa a nosotros esta temporada y, la verdad, la actuación arbitral ha sido nefasta. Ya no quiero ni opinar, porque no sirve de nada. En cualquier caso, creo que nuestro equipo ha estado metido en el partido mientras le han dejado. Luego ha comenzado el colegiado a estropear el partido y, si castigas a un equipo con dos expulsiones y dejas al otro sin ninguna sanción, pues se acaba perdiendo… como nos ha pasado a nosotros”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà