Ricardo Caballer disparará la mascletà vertical más alta de la historia en La Marina

El 23 de febrero frente al Veles e Vents

El próximo 23 de febrero se celebrará la Amstel Nit de Les Falles, el pistoletazo de salida al calendario pirotécnico de las Fallas con la mascletà vertical más alta de la historia. Será frente a Veles e Vents, en La Marina de València, gracias a la colaboración de Amstel, el Ayuntamiento de Valencia y el maestro pirotécnico Ricardo Caballer, que tiene su empresa ubicada en la localidad de Olocau.

En la propuesta de este año, las 392 fallas valencianas tendrán un papel en el espectáculo. Con una duración en torno a los 10 minutos, combinará los mejores elementos de la mascletà y el castillo de fuegos artificiales en lo que se está convirtiendo en un género propio.

El diseño se ha hecho pensando en que pueda disfrutarlo el máximo de gente, desde cualquier punto de La Marina y muchas zonas de la ciudad y
que marcará el arranque de las celebraciones falleras por todo lo alto.  

El espectáculo incluirá, entre otras innovaciones, la mascletà vertical más alta de la historia y aunará fuerza con espectacularidad, ya que está previsto que el terremoto final concentre una potencia equivalente a tres mascletaes de la plaza del Ayuntamiento.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà