26M. El alcalde de Olocau se suma a la lista de aspirantes del PSPV a entrar en la Diputació

antonio-ropero
El alcalde socialista de Olocau, Antonio Ropero.

La candidatura de Antonio Ropero se suma a la de Lola Celda

La Agrupación Socialista de Olocau, tras la ejecutiva local celebrada el pasado martes después de las elecciones municipales del 26M, ha decidido presentar la candidatura de Antonio Ropero como diputado provincial. Una decisión votada por la agrupación y los concejales electos.

“Me presento porque tras tres legislaturas gobernadas con amplias mayorías absolutas, he demostrado que sé gestionar la administración. He eliminado la deuda del Ayuntamiento de Olocau en dos legislaturas, hemos apostado por lo local para crecer como pueblo pensando siempre en la comarca. La buena gestión en el Ayuntamiento de Olocau ha permitido sanear unas cuentas que estaban endeudadas y revertir el dinero en servicios y equipamientos para los vecinos y vecinas”, ha explicado Ropero en un comunicado oficial del PSPV de Olocau.

El candidato a diputado provincial ha destacado que sus “amplios conocimientos en patrimonio cultural y en turismo así como buen conocedor de los problemas comarcales de Camp de Túria y Los Serranos” avalan su candidatura que se suma a la de la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

“Tengo que dar el paso para seguir avanzando desde la provincia de Valencia. Toda la gestión desarrollada en estos últimos años, así como mi participación en los Grupos de Acción Local, me permitirán poder desarrollar con garantías las funciones que se me encomienden como diputado provincial para generar y dar respuesta a nuevos retos y nuevos compromisos con la ciudadanía”, ha sentenciado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà